Con carteles donde indican sus procedencia y su trabajo para desmontar las razones por las que ha ganado el Brexit en Reino Unido
Medicos y enfermeras del Hospital Universitario de Homerton en el Reino Unido, con carteles donde indican sus procedencia y su trabajo para desmontar las razones por las que ha ganado el Brexit en Reino Unido.
Después del revuelo económico, político y social que siguieron de manera inmediata a la decisión de la población de Gran Bretaña de salir de la Unión Europea, ahora se multiplican las reacciones de ciudadanos que no están a favor de esta salida.
Este es el caso del equipo médico que cuenta con tres enfermeros españoles, un anestesista alemán, un urólogo griego, una radiografista irlandesa y otro consultor de urología que es británico, pero de origen pakistaní. Todos ellos son extranjeros, incluso el único británico. Una de las razones que alegaban los defensores del Brexit era que los inmigrantes les roban el trabajo a los locales y se aprovechan de sus impuestos.