El mejor compañero de los niños para la vuelta al cole
martes 06 de septiembre de 2016, 21:59h
Con un solo kiwi ya estamos proporcionando al organismo más de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que es 80 mg.
Con el mes de septiembre terminan las vacaciones para toda la familia y los más pequeños de la casa tienen que retomar sus obligaciones escolares. Después de un verano lleno de diversión, es momento de volver al cole con la mayor energía y el mejor estado de ánimo posible. Por ello, los kiwis Zespri son los mejores compañeros de los niños en su retorno a las clases, ya que gracias a su alto contenido en vitamina C, proporcionan una dosis extra de vitalidad.
Tanto la variedad de sabor intenso con un refrescante toque ácido, como el kiwi amarillo , cuyo sabor dulce y tropical encanta a los niños, son opciones igualmente saludables y deliciosas para tomar en cualquier momento del día, incluido el recreo. Tomarlos será tan fácil como partirlos por la mitad con un cuchillo y utilizar una cuchara como si fuesen un yogurt.
Así, con un solo kiwi Zespri al día, obtendrán una gran cantidad de nutrientes, entre los que destaca la vitamina C. Contiene 85,2 mg de esta vitamina por cada 100 g de fruta, mientras que Zespri SunGold tiene casi el doble: 161,3 mg. En ambos casos, con un solo kiwi ya estamos proporcionando al organismo más de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que es 80 mg.
Además, contienen fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal, potasio, vitamina E y tienen muy pocas calorías (81 kcal por cada 100 g de Zespri Green y 79 kcal en el caso de Zespri SunGold).
En definitiva, sustituir en la mochila los dulces, snacks o golosinas por kiwis Zespri no es solo una decisión muy saludable, sino que también es una buena forma de iniciar a los más pequeños en la importancia de una dieta equilibrada rica en frutas y verduras.