Las personas que utilizan BACtrack Skyn, obtendrán una herramienta de medición objetiva para realizar un seguimiento del consumo de alcohol, que en última instancia conducir a un menor número de casos de conductores ebrios y un mayor conocimiento cuando se trata de beber.
Cómo funciona
Miden las cantidades pequeñas de alcohol, o moléculas de etanol, se excreta a través de la piel; esta medida es contenido de alcohol transdérmico o TAC.
BACtrack está trabajando en un algoritmo patentado que convierte la medición de TAC a un estimado BAC (Blood Alcohol Content), la métrica con la que la mayoría de las personas que ya están familiarizados.
El usuario lleva BACtrack Skyn en la muñeca, ya sea integrada en una banda de Apple o independiente. La aplicación se conecta a cualquier dispositivos ofrece datos de gran alcance y procesables. Por ejemplo, un usuario puede ver cuando están acercándose a los niveles más altos de alcohol y detener su consumo de alcohol. Lo mejor de todo, este avance en las pruebas de alcohol es sin esfuerzo - el dispositivo de seguimiento de forma pasiva nivel de alcohol de un usuario; no hay necesidad de utilizar el alcoholímetro.
BACtrack presenta dos nuevos prototipos de trabajo:
- Una banda para Apple reloj. Un usuario puede simplemente echar un vistazo a su reloj para saber su nivel de alcohol aproximado en tiempo casi real. Esta primera de su tipo de diseño fue creado para hacer aún más fácil para la gente a usar e integrar en su vida cotidiana.
- Un dispositivo portátil autónomo. Esto se lleva en la muñeca de un usuario y se sincroniza con la aplicación BACtrack Skyn ??en smartphone de un usuario.
Este último modelo es una versión más pequeña y mejorada del prototipo recientemente galardonado con el gran premio y $ 200.000 en el 2016 National Institutes of Health (NIH) la competencia 'usable alcohol biosensor' . El objetivo del concurso era encontrar una forma precisa, no invasiva y continua para medir el nivel de alcohol de un usuario con el fin de ayudar a los investigadores
"Estamos emocionados de presentar una innovación revolucionaria en el monitoreo de alcohol, lo que facilita a las personas a realizar un seguimiento de su nivel de alcohol - de forma pasiva, con precisión y en tiempo casi real. Estamos encantados de compartir finalmente estos dispositivos, que han estado en desarrollo durante más de dos años ", dijo Keith Nothacker, Presidente y CEO de BACtrack.
"BACtrack ha hecho alcoholímetros de bajo costo, elegantes, y un producto de seguridad que cualquiera puede y debe utilizar, y tenemos la misma visión para BACtrack Skyn", concluyó Nothacker.
Cómo funciona
Ambos prototipos funcionan de la misma manera - que miden las cantidades pequeñas de alcohol, o moléculas de etanol, se excreta a través de la piel; esta medida es contenido de alcohol transdérmico o TAC. A diferencia de una prueba de alcoholemia, que proporciona un BAC (contenido de alcohol en sangre) estimación en un momento determinado punto, una medición de TAC es continua - el nivel estimado alcohol es sólo allí en uno de muñeca, de forma continua.
BACtrack está trabajando en un algoritmo patentado que convierte TAC medido a un estimado de BAC, la métrica con la que la mayoría de las personas que ya están familiarizados (0,08% BAC es el límite legal para conducir).
Un gran avance en Monitoreo de alcohol
Tiene el potencial de tener un enorme impacto en la salud y la seguridad tanto en el individuo como para la sociedad. Cada año, más de 10.000 estadounidenses mueren en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol. A nivel mundial, 3,3 millones de muertes - 5,9% de todas las muertes - son atribuibles al alcohol. Sin lugar a dudas, el consumo de alcohol es un problema de enormes consecuencias a nivel mundial. Esta es la razón BACtrack ha trabajado duro para hacer a un bajo costo, fácil de usar, y la tecnología atractiva.
BACtrack Skyn para Uso Personal
Los individuos curiosos acerca de su consumo de alcohol y aquellos que quieran beber con moderación o garantizar que son seguros para conducir están entre los que se beneficiarán de BACtrack Skyn. El uso de una herramienta de medición objetiva para realizar un seguimiento del consumo de alcohol en última instancia conducir a un menor número de casos de conductores ebrios y un mayor conocimiento cuando se trata de beber.
Además, con más de 16 millones de personas en los EE.UU. en que sufre de un trastorno de consumo de alcohol clínicamente definida (AUD), BACtrack Skyn es un elemento de cambio para la vigilancia de la sobriedad, un servicio que es actualmente costosa e invasiva. Un individuo puede tener la tranquilidad de saber el nivel de BAC de un miembro de la familia se mantiene en 0,00% de forma remota y en tiempo casi real; alternativamente, un usuario puede seguir fácilmente sus propios sobriedad y compartir los resultados con otros.
BACtrack Skyn para uso profesional
Actualmente, no hay opciones asequibles y fiables para los clínicos e investigadores para monitorear a un paciente o nivel de alcohol de un participante de forma continua; Este fue el impulso para el 2016 NIH "Wearable alcohol biosensor Challenge." Hay pulseras de monitoreo utilizados normalmente en el sistema de justicia criminal, pero éstos son caros, incómodos y tienen una capacidad limitada para estimar los niveles de alcohol. Hay participantes percepción de los datos, pero es a menudo poco fiables.
La disponibilidad de un bajo costo, dispositivo de vigilancia pasiva de alcohol que envía datos a los médicos o investigadores tiene el potencial de reducir radicalmente los gastos de salud relacionados con el consumo de alcohol y ayudar a los investigadores a descubrir nuevas opciones de tratamiento.
Investigadores de la Universidad de Harvard, la Universidad de Pennsylvania, Duke, John Hopkins y otras universidades se inscribieron para probar los prototipos BACtrack Skyn ??tan pronto como estén disponibles.
Disponibilidad
BACtrack Skyn estará disponible en 2017. La pulsera que te avisa del nivel de alcohol en sangre. Sha presentado en el CES 2017 de las Vegas, una de las tres ferias de tecnología más importantes del año, su última innovación en la lucha contra el alcohol cuando se conduce: BACtrack Skyn, un 'wearable' que nos dice en tiempo real qué cantidad de alcohol tenemos en sangre.