Los bebés nacidos en los primeros minutos del año nuevo son noticia, pero cuando estos nacimientos son mellizos ó gemelos hace de esta fecha mucho más especial. Cuando uno de esos gemelos ó mellizos nacen a finales de año y el otro a principios del año siguiente es más curioso.
Este año ha sido más común así lo informó ABC este año ha sido más común de lo usual, se trata de una pareja en Utah quien recibió a sus gemelos James y Matthew con escasos dos minutos de diferencia, naciendo el primero a las 11:59 y el segundo a las 12:01. otras seis parejas de gemelos o mellizos nacian la noche de año nuevo.
En San Diego, California una mujer dio a luz a gemelas en Año Nuevo, que aunque nacieron con solo cuatro minutos de diferencia, la primera, de nombre Scarlett Annie, nació el 31 de diciembre de 2016 y la segunda a quien llamaron Virginia Rose, nació el 1 de enero de 2017..
También en Atlanta, nacieron mellizos una niña a las 11:20 de la noche, mientras que su hermano nació una hora después, a las 12:20 del primero de enero.
En Arizona, recibió a Everett a las 11:50 p.m. y 11 minutos después a Sawyer, a las 12:01 a.m, siendo este último el primer bebé del año en nacer en ese hospital.
La fecha del parto estaba prevista el 23 de enero, sus bebés no pudieron esperar más y la madre, de nombre Geraldine, recibió a su hija Yulianne a las 11:43 de la noche y a su hijo Zayne a las 12:01 en Florida.
Un caso más sucedió en Texas, donde los gemelos también se adelantaron bastantes días a su fecha de parto, estimada para el 20 de enero, llegando J'aiden Alexander a las 11:46 p.m. del 31 de diciembre y Jordan Xavier a las 12:12 del primero de enero.
A pesar de que este año hubo bastantes casos en realidad es una situación poco común e incluso el año pasado solo hubo un caso.