¡Operación bikini en marcha!
jueves 27 de abril de 2017, 21:56h
Quedan menos de 2 meses para el momento ‘oficial’ de enseñar cuerpo serrano
Hay quien empieza el 7 de enero, otros lo van alargando hasta el primer lunes o día 1 del mes que mejor le cuadre… y los más rezagados lo dejan para la llegada de la primavera. Bien, pues para aquellos y aquellas que se preocupan por llegar a un peso o una forma física determinada justo para el verano, ¡que no cunda el pánico!, que hay profesionales, como el equipo formado por Alberto Díaz y Mirna Pérez, capaces de contribuir a la causa con mucha motivación y su programa de entrenamiento Fibotiming.
Su rutina se basa en una combinación entre la sucesión Fibonacci y el suplemento ALA 200 y en seguir una serie de pautas con una alimentación personalizada y sesiones de entrenamiento a medida:
Llevar una dieta con altas cantidades de verduras y hortalizas, a ser posible, crudas.
Sustituir la comida procesada y alta en azúcares por grasas saludables.
Beber mucha agua baja en sodio y añadir por las noches sales como el bicarbonato y el magnesio, con el fin de regularizar el pH.
Sustituir la leche y bebidas de soja por leche de coco ecológica, sin azúcares añadidos.
Realizar ayuno intermitente.
Suplementario con ALA 200, con el fin de desintoxicar el hígado, mejorar nuestro sistema inmunológico, y aumentar la energía.
Realizar actividad física acorde a cada persona. Una buena forma, especialmente para resultados exprés, es el Full-Body, una serie de 10 ejercicios en la que se trabajan siete grupos musculares de manera casi simultánea: abdomen, espalda, piernas, pecho, hombros, brazos y glúteos.