Paloma Blanc es la madre de nueve hijos y una influencer de Instagram que ha explicado a través de las redes sociales, su día a día.
"El viernes por la noche empezamos a encontrarnos mal y... siete positivos, nada menos. Yo ayer me pasé el día intentando encajar la noticia. El momento en el que vas viendo salir los positivos de tus hijos es.... en fin, mucho peso para una espalda. Pero gracias a Dios estamos todos bien. Con síntomas pero leves, rezando para que no se complique. Solo pienso en aquellos que lo están pasando mal por esto mismo", comentaba.
"Creo que hemos hecho las cosas bien. Pasamos la Navidad solos y desde entonces, siempre con mucha precaución en todo lo que hemos hecho. No ha sido suficiente", continúa. "Nos queda la tranquilidad de saber que esto no ha venido por una imprudencia, sino de asumir que en estos momentos el día a día tiene su riesgo.Tenemos dos semanitas por delante que van a ser intensas".
"Pero nos queda también el cariño de todos los que nos rodean, todo el mundo pendiente. Ayer en la puerta fueron apareciendo misteriosamente merienda, cena, regalos y medicinas. No sé si estoy floja pero me pasé el día llorando. Tenemos mucha suerte. Cuidaos mucho", se despide con este mensaje para todos.